1-844-888-5431

WorldQuest Travel Club opina que México, un país situado en el extremo sur de América del Norte, es una gran atracción para muchos turistas de todo el mundo. Las playas aquí son famosas, y multitudes de turistas la visitan durante las vacaciones. El mejor momento para viajar a México es cuando lo desees, pero debes confirmar que las condiciones climáticas no afectarán tus aventuras. El clima en las costas varía de agradable a caliente, pero cambia durante el invierno. La mejor y más alta temporada sería desde mediados de noviembre a mayo. Hay posibilidades de una subida en las tarifas aéreas, por lo que uno debe asegurarse de reservar con anticipación.

La visita a México no se puede completar sin visitar Playa del Carmen, originalmente un pueblo de pescadores, que es un lugar común de interés para muchas personas, tanto locales como internacionales.  WorldQuest Travel Club recomienda salir de noche y conocer la gran variedad de vida nocturna que ofrece; o bien, si lo tuyo es estar rodeado de belleza natural te recomendamos realizar actividades acuáticas como buceo y esnórquel.

WorldQuest Travel Club: Cómo planificar un viaje a México

Costa de Playa del Carmen, Riviera Maya

Además de las playas como Puerto Vallarta, Playa Del Carmen, Acapulco entre otras, la capital, Ciudad de México es una visita obligada. Es una ciudad moderna, que ha mantenido sus raíces mexicanas intactas. La hermosa cultura se conserva en los diversos museos de la ciudad. Para alguien interesado en explorar los sitios históricos, este lugar es una visita obligada. Chichen Itza, una de las ciudades más grandes durante la civilización maya es un importante sitio arqueológico. El Castillo, una pirámide escalonada mesoamericana, domina el centro de Chichén Itzá, nombrada como una de las Nuevas maravillas del mundo en 2007, este sitio también merece una visita en su viaje a México.

México es realmente una joya para visitar y explorar. Y también la comida es algo imperdible. No te equivocarás al elegir cualquiera de estos destinos en tus próximas vacaciones.

Para más información, puedes visitar nuestra página de facebook