1-844-888-5431

WorldQuest Travel Club te informa sobre las costumbres para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones en México. De esta forma, los turistas extranjeros podrán entender las diferencias culturales entre su país y México.

Por ejemplo, la diferencia más notable entre los estadounidenses y los mexicanos es el contacto personal; a diferencia de los estadounidenses que sienten que el contacto físico está reservado sólo después de conocer personalmente al individuo, los mexicanos se sienten cómodos y se comunican entre sí, incluso a primera visita. Además, alejarse de las interacciones físicas puede percibirse como grosero, incluso cuando no se mantiene una pequeña distancia entre las personas al tener una conversación

Los socios de WorldQuest Travel Club dicen que el contacto visual también se percibe de manera diferente en México. Se considera un signo de respeto evitar el contacto visual directo con una persona con la que está conversando directamente. En lugar de usar la vista, comuníquese con los mexicanos con la voz y llame la atención de los demás. Aunque este comportamiento puede considerarse bastante grosero en otras culturas, es totalmente aceptable en los destinos mexicanos.

WorldQuest Travel Club aconseja a los turistas que tengan cuidado de dónde colocan sus manos mientras conversan con mexicanos. Descansar las manos en la cadera sugiere agresividad y mantener las manos en los bolsillos también se considera descortés, por lo que debes tener cuidado al colocar las manos mientras te comunicas los locales.

Incluso cuando regalas flores debes tener cuidado ya que las flores de diferentes colores tienen otro significado en México. Las flores amarillas simbolizan la amistad y la felicidad en los Estados Unidos, pero sugieren la muerte en México, por lo que es mejor considerar estos hechos básicos para que tu experiencia de vacaciones en México sea tan divertida y amorosa como sea posible. Según el folclore mexicano, las flores rojas y blancas sugieren el lanzamiento y el levantamiento de hechizos respectivamente. Otra aspecto importante a considerar es que el turista que está de vacaciones en México debe evitar dar a los mexicanos regalos de plata, ya que los artículos de esta naturaleza están asociados con baratijas de los turistas y tienen muy poco valor intrínseco a los ojos de los lugareños mexicanos.

Estos son sólo algunos consejos que WorldQuest Travel Club propone para que tengas una excelente experiencia de viaje en tierras mexicanas.