1-844-888-5431

El invierno es hermoso, la temperatura es maravillosa, y las actividades son infinitas en Puerto Vallarta con Worldquest Travel Club.

Desde principios de diciembre hasta finales de marzo, los socios de Worldquest Travel Club pueden ir a observar ballenas en Puerto Vallarta. Bahía de Banderas es una de las bahías más profundas y más grandes del mundo, y está ubicada en la costa del Pacífico de México, lo que lo convierte en un lugar perfecto para la ballena jorobada. Durante los últimos meses del año es cuando se reproducen y sus ballenatos son visibles.

El personal bien preparado ofrece visitas diarias bilingües en bote.

Algunos de los barcos están equipados con hidrófonos para ayudar a los que están a bordo a escuchar los sonidos de las ballenas mientras se comunican. Incluso algunos delfines son avistados tmabién, así como las ocasionales mantarayas gigantes o tortugas marinas. No se preocupe, el gobierno y las compañías de turismo protegen a todas las especies, y hay varios proyectos de conservación e investigación para protegerlos también.

El mercadito orgnico solo para productores, es una de las atracciones de fin de semana más atractivas en Puerto Vallarta.

Hay diversión para toda la familia, con diferentes actividades, excelentes productos para comprar y la oportunidad de apoyar la economía local. Una fantástica selección de productos frescos cultivados localmente, artesanías hechas a mano, arte, joyería, educación comunitaria y música en vivo están disponibles. Todo está hecho, horneado, cultivado y vendido por personas que viven a 50 kilómetros de la ciudad. El mercado está abierto todos los sábados desde las 9:30 a.m. hasta las 2 p.m. en el Parque Lázaro Cárdenas, Colonia Emiliano Zapata.

Worldquest Travel Club anima a los entusiastas del golf a reservar sus partidas de golf en los campos de Nicklaus o Weiskopf esta temporada.

El campo de Nicklaus presenta impresionantes laderas cubiertas de pasto, bosques de palmera y algunos ficus enormes. A esto agregue algunos arroyos naturales y los golfistas tendrán el escenario perfecto para una hermosa ronda. Este campo de 18 hoyos de poco más de 7,000 yardas tiene cinco lugares disponibles para dar el golpe inicial.

El diseñador del campo de Weiskopf ha combinado brillantemente las características naturales y de elevación en una experiencia desafiante y apta para jugar. Con poco menos de 7,000 yardas, este campo tiene un gran lugar para dar el primer golpe y un green 18 “manejable”.

Worldquest Travel Club tiene muchas opciones disponibles para unas vacaciones geniales y relajantes. Para obtener ayuda con el alojamiento, comuníquese con Worldquest Travel Club para hacer las reservaciones para su próximo viaje hoy mismo.

Visite, http://www.worldquesttravelclub.com