1-844-888-5431

Worldquest Travel Club es un proveedor vacacional que ayuda a las familias a obtener alojamientos de primera a precios increíblemente bajos.

A medida que se acerca la temporada vacacional invernal rápidamente, millones de familias de todo el mundo están planeando sus vacaciones de navidad. Aunque no es ningún secreto que estados como Florida, California y Nueva York, ofrecen a los viajeros inolvidables oportunidades de vacaciones, hay un montón de diferentes lugares en todo Estados Unidos con algo verdaderamente especial para ofrecer a las familias que viajan.

Para las familias que disfrutan de un poco de historia patriótica Worldquest Travel Club recomienda que se dirijan a Colonial Williamsburg en Virginia. Este museo interactivo de historia es un favorito entre los viajeros por una serie de razones. Principalmente, las familias aman las interacciones que los actores proporcionan a los visitantes, con preguntas sobre la vida cotidiana en la América colonial que se responden de manera auténtica.Los visitantes pueden entrar en contacto con actores que retratan figuras históricas como Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, y George Washington.

Por otra parte Right down the road de Colonial Williamsburg es un parque temático mucho más modernizado y otro de los sitios interesante para visitar es Busch Gardens. Worldquest Travel Club sabe que tanto los padres como los niños de todas las edades disfrutarán de este emocionante parque temático

Busch Gardens Williamsburg está lleno de animales exóticos como lobos, águilas, loros, Clydesdales, y más. El parque también cuenta con paseos emocionantes como el Carruaje de Apolo, Griffon, así como un montón de paseos para niños. Los visitantes de Busch Gardens pueden disfrutar de un montón de restaurantes y opciones de compras, y Water Country USA está a la vuelta de la esquina para refrescarse durante los días de verano cuando hace calor.

Después de los parques temáticos, Worldquest Travel Club sugiere que las familias echen un vistazo al museo Ripley Believe It Or Not para una vista emocionante de una amplia variedad de objetos. Con más de 350 exposiciones, el museo cuenta con artículos como los accesorios de películas de Transformers y Star Wars, así como dos diferentes espectáculos 4D, una carrera de láser, y una tienda de dulces enorme que alberga más de 150 sabores de dulces.

 Worldquest Travel Club asegura a las familias que tendrán mucho que hacer, si deciden viajar aquí.

Para más información por favor visite http://www.worldquesttravelclub.com